Fernando Navarro se convierte en el primer fichaje del Deportivo 2015-2016

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El lateral izquierdo internacional llega al conjunto coruñés en propiedad

19 jun 2015 . Actualizado a las 20:32 h.

El Deportivo ya tiene a su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Fernando Navarro, lateral izquierdo que hasta hace unas horas militaba en el Sevilla. El futbolista catalán, al que le quedaba un año de contrato, llega en propiedad después de haber rescindido con el actual campeón de la Liga Europa. El club herculino ha hecho oficial el fichaje en la tarde noche de hoy.

Fernando Navarro es una petición expresa de Victor Sánchez del Amo, que lo entrenó en el Sevilla cuando estaba en el cuerpo técnico de Míchel. Su llegada sirve para apuntalar una zaga que por ahora componen siete jugadores. Para la plaza de lateral izquierdo Luisinho y el cántabro Saúl García le disputarían el sitio a Navarro. A la espera de que Sidnei confirme su regreso al Dépor, el exfutbolista del Sevilla también puede actuar como central.

CESAR QUIAN

Fernando Navarro, formado en las categorías inferiores del Barça y que integró la expedición española en la Eurocopa de Austria y Suiza, ha ido perdiendo protagonismo en el Sevilla, donde recaló hace siete temporadas. Allí coincidió con Víctor cuando este entrenó a los andaluces como segundo de Michel, y en la pasada campaña todavía alcanzó a disputar quince encuentros ligueros como titular a las órdenes de Emery. También sumó otros doce duelos en el once entre Liga Europa, Copa y Supercopa continental, contando a su favor con las frecuentes lesiones de Tremoulinas.