Juan Domínguez, ilusionado por renovar en un Dépor que cree que apuesta por la cantera

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El canterano asegura que el cambio de entrenador ha sido decisivo a la hora de su continuidad

05 jun 2015 . Actualizado a las 14:25 h.

Un día después de confirmar en la presentación de su campus que seguiría siendo futbolista del Deportivo durante los próximos tres años, Juan Domínguez compareció en Riazor acompañado por el consejero responsable del área deportiva, Fernando Vidal, y las dos cabezas visibles de la secretaría técnica, Richard Barral y Ernesto Bello, para escenificar el acuerdo.

El futbolista se mostró feliz por seguir en «mi casa», al que asegura que siempre tuvo «claro que deseaba» y por renovar en un momento en el que «desde que llegó el actual consejo se está trabajando muy bien con la cantera». En este sentido, el futbolista valoró la labor que está haciendo el club con la base y cree que eso poco a poco irá dando sus frutos.

En su intervención, Juan Domínguez reconoció que el cambio de entrenador, con la llegada de Víctor Sánchez del Amo, había sido clave a la hora de estampar su firma. «Con el anterior no jugaba y antes de llegar a un acuerdo creo que tendría que hablar con él», explicó, aunque entiende que «seguro que igualmente habría renovado», concluyó.