Wilk recibe el alta tras terminar la liga

El jugador polaco acaba contrato este próximo mes de junio y su futuro en el equipo está en el aire


El polaco Cezary Wilk, centrocampista del Deportivo, ha recibido este lunes el alta médica justo cuando ya ha acabado la temporada, tal vez la última que afronta en el conjunto coruñés, con el que acaba contrato dentro de un mes.

El jugador polaco se perdió los últimos meses de competición por una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Wilk celebró la permanencia del Deportivo con sus compañeros de equipo el pasado sábado en el Camp Nou en la última jornada del campeonato.

El centrocampista polaco, que llegó al equipo en 2013, contribuyó al ascenso la temporada pasada y a la continuidad del equipo en Primera División en la actual. Este curso, el de su debut en la Liga BBVA, Wilk disputó sus últimos minutos del curso en el primer encuentro de 2015, ante el Athletic de Bilbao, en el que fue suplente.

El centrocampista polaco participó en once partidos de Liga, seis como titular, y también en uno de la Copa del Rey. Por otra parte, el traumatólogo del Deportivo evaluó al lateral Roberto Canella de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el encuentro del Camp Nou. Los Servicios Médicos del club han confirmado una luxación acromio-clavicular de grado 2 y el futbolista iniciará en los próximos días tratamiento médico y de fisioterapia.

Canella llegó al Deportivo el pasado verano cedido por el Sporting de Gijón y ante el Barcelona disputó sus primeros minutos de 2015 y, probablemente, los últimos de su etapa como jugador blanquiazul. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Wilk recibe el alta tras terminar la liga