Juan Domínguez vuelve a la lista de convocados del Dépor para el trascendental partido contra el Levante

TORRE DE MARATHÓN

Imagen de archivo de un entrenamiento en Abegondo
Imagen de archivo de un entrenamiento en Abegondo GONZALO BARRAL

El canterano ocupa el puesto de Insua como única novedad respecto a los elegidos para el anterior choque en Bilbao

16 may 2015 . Actualizado a las 16:32 h.

El Dépor ya conoce a los dieciocho futbolistas con los que se jugará la temporada mañana domingo a las siete en noventa trascendentales minutos contra el Levante. Juan Domínguez se revela como la única novedad de la lista de convocados tras superar la lesión que le impidió jugar las dos últimas jornadas. El canterano ocupa el puesto de Insua, quien no se ha podido entrenar en los últimos días por molestias en el talón del pie.

La lista completa de convocados está formada por Lux y Fabricio, porteros; Manuel Pablo, Juanfran, Sidnei, Laure, Luisinho y Lopo, defensas; los centrocampistas Álex Bergantiños, Medunjanin, Juan Domínguez, Borges y Salomao; así como los delanteros Lucas, Postiga, Toché, Cavaleiro y Riera.

La plantilla se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en Riazor. El estadio presentará el primer lleno de la temporada después de que durante la semana se hubiesen agotado las entradas. El Dépor necesita ganar, alcanzar los 34 puntos y esperar a la última jornada, cuando visitará el Camp Nou, para sellar su permanencia.