Pablo Insua se ejercita al margen del grupo en un entrenamiento para 34 jugadores

la voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Siete jugadores del Fabril reforzaron ayer al primer equipo en el entrenamiento más multitudinario desde la llegada de Víctor Sánchez

15 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Celso Borges ejerció de embajador del plantel y fue dando la bienvenida al grupo a las caras nuevas entre los siete jugadores del Fabril (Iago, Jorge, Taboada, Piette, Queijeiro, Adrián y Cardoso) que reforzaron ayer al primer equipo en el entrenamiento más multitudinario desde la llegada de Víctor Sánchez. Treinta hombres de campo y cuatro porteros. El centrocampista costarricense se presentó a quienes todavía no se habían ejercitado a las órdenes del técnico madrileño y todos juntos bajaron al césped de Abegondo, donde se repartieron en dos grupos de trabajo.

En el primero, los chicos del filial se mezclaron con varios suplentes habituales para disputar un partidillo, once contra once, mientras diez jugadores cumplían en un campo aparte con las órdenes del míster y sus ayudantes. Juanfran, Manuel Pablo, Lopo, Sidnei, Luisinho, Bergantiños, Borges, Juan Domínguez, Lucas y Riera pasaron por un circuito físico antes de realizar algunos ejercicios con balón. El que el naronés fuera el único de este elenco que no fue titular en Bilbao (en lugar de Laure sí saltó de inicio en San Mamés) podría anticipar algún cambio en el once de cara al choque del domingo ante el Levante, para el que Víctor estudia alternativas frente a la presumible defensa de cinco de los granotas.

En el segundo tramo del entrenamiento, el lateral derecho se incorporó al grupo principal en lugar de Juanfran (Juan Domínguez también se sumó al partidillo de los suplentes) y la sesión concluyó con un duelo en campo pequeño. Por un lado, Lopo, Sidnei, Manuel Pablo, Luisinho y Borges; por otro, Lucas, Oriol, Laure, Bergantiños y Cuenca. José Rodríguez actuó de comodín.

José Rodríguez, recuperado

El alicantino pudo trabajar con normalidad después de haberse perdido el entrenamiento del miércoles por unas molestias en los isquiotibiales. Quien no se ejercitó sobre el césped de Abegondo fue Pablo Insua, que permaneció en el gimnasio debido a unos problemas en el talón. Además, Wilk continuó su puesta a punto en compañía del recuperados, Pablo López.