El Paços también acude a FIFA por el mecanismo de solidaridad de Nelson Oliveira

El Deportivo sigue recibiendo notificaciones de deudas dejadas por Lendoiro y que no figuran en el concurso de acreedores


El Deportivo sigue recibiendo notificaciones de deudas dejadas por Lendoiro y que no figuran en el concurso de acreedores. La última ha llegado del Paços de Ferreira, club que reclama ante la FIFA 75.000 euros por el mecanismo de solidaridad de Nelson Oliveira. Con anterioridad, la entidad blanquiazul ya había llegado a un acuerdo con otro club luso para compensarlo por el mismo motivo y el mismo futbolista.

Desde que llegó a la plaza de Pontevedra, el actual consejo de administración ha tenido que solventar numerosos contenciosos abiertos en la época de Lendoiro y que todavía estaban pendientes en la FIFA. En la mayoría de los casos ha conseguido llegar a acuerdos en los que la otra parte aceptó una prórroga en el cobro y una quita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Paços también acude a FIFA por el mecanismo de solidaridad de Nelson Oliveira