Cavaleiro se entrena con el grupo y podría entrar en la convocatoria

Aunque saltó al campo junto al recuperador del club y completó aparte el calentamiento, el delantero portugués no tardó en integrarse en el grupo

la voz

El Dépor recibió la buena noticia que esperaba desde la pasada semana. Cavaleiro, quien fue baja contra el Villarreal por culpa de una lumbalgia en las horas previas a aquel choque, volvió a entrenarse con sus compañeros. Aunque saltó al campo junto al recuperador del club y completó aparte el calentamiento, el delantero portugués no tardó en integrarse en el grupo para desarrollar los ejercicios tácticos en que Víctor Sánchez incidió durante la tarea de ayer.

El técnico dividió a sus jugadores de campo en dos bandos con los que trabajó la circulación del balón y el remate: en uno formaron Manuel Pablo, Insua, Sidnei, Helder Costa, Cuenca, José Rodríguez, Borges, Luisinho, Lucas, Toché y Riera; en el otro estuvieron Laure, Lopo, Borja López, Canella, Juanfran, Álex Bergantiños, Medunjanin, Salomão, Fariña, Cavaleiro y Postiga.

Antes del último entrenamiento de esta tarde, solo Wilk y Juan Domínguez parecen descartados para el choque de mañana (22.00 horas, Cuatro) en Bilbao.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cavaleiro se entrena con el grupo y podría entrar en la convocatoria