Toché: «El equipo estaba en una dinámica negativa y como no nos pueden echar a 25, echaron al míster»

El jugador vuelve a ejercer de Pepito Grillo para con la plantilla y se refiere a la destitución de Víctor Fernández


A Coruña

Autocrítica y sinceridad. Una vez más, Toché volvió a ejercer de Pepito Grillo para con la plantilla y se refirió a la destitución de Víctor Fernández, destacando que el club había echado al entrenador porque «no nos pueden echar a los 25 jugadores».

«El equipo estaba en una dinámica negativa y, como no nos pueden echar a los 25, destituyen al míster. Si logran el cambio, mejor, pero creo que no era el culpable de todo. Los jugadores tenemos muchísima culpa de la dinámica. Espero que el club haya acertado. Nosotros vamos a darlo todo. Necesitamos una alegría porque llevamos tiempo pasándolo mal», dijo.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Toché explicó que del primer partido con Víctor Sánchez del Amo como entrenador se pueden extraer «muchas cosas positivas».

«El equipo en líneas generales estuvo bastante bien. No fuimos premiados por la victoria, pero el equipo mantuvo la cara los noventa minutos. Fue una pena no ganar, pero empatar no es malo», explicó.

Toché indicó que «a todos» los conjuntos de la zona baja les está costando «mucho ganar» y por eso pronosticó que «la salvación va a estar con menos puntos».

«Ojalá encadenemos un par de victorias para salir de esa zona. Estamos al límite pero creo el Deportivo se va a salvar. Confío cien por cien en esta plantilla», comentó.

El Atlético

Tanto confía que cree en las posibilidades del Deportivo de derrotar el próximo sábado en Riazor al vigente campeón, el Atlético de Madrid, que llegará mermado físicamente por la eliminatoria de Liga de Campeones con el Real Madrid.

«Ellos tienen una plantilla muy amplia y, aparte, con grandísimos jugadores. Ojalá terminen muy cansados y se les note. Nosotros ya pensamos en el sábado. Ellos tienen un duro enfrentamiento y frescos no vendrán», apuntó.

Aunque el Atlético se ha alejado de Barcelona y Real Madrid en la clasificación de la Liga, el delantero advirtió de que «su filosofía es partido a partido» y no va a estar de «vacaciones» en el de Riazor por lo que les inculca su entrenador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Toché: «El equipo estaba en una dinámica negativa y como no nos pueden echar a 25, echaron al míster»