Víctor Sánchez del Amo ya es nuevo entrenador del Dépor

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El club ha hecho oficial la llegada del técnico, que dirigirá esta tarde su primera sesión antes de ser presentado

09 abr 2015 . Actualizado a las 19:59 h.

 Víctor Sánchez del Amo ya es nuevo entrenador del Deportivo por lo que resta de temporada, después de que el club herculino haya oficializado a través de su cuenta oficial de twitter la llegada del exjugador blanquiazul. El presidente Tino Fernández ya había adelantado esta mañana en Vilagarcía de Arousa que Víctor Sánchez del Amo dirigiría la sesión de esta tarde con el equipo y posteriormente, se realizaría la presentación y rueda de prensa como nuevo entrenador.

El nuevo técnico deportivista no viaja solo, ya que en esta aventura, la primera como entrenador de un equipo profesional, le acompañarán un ayudante y un preparador físico. El segundo técnico será David Dóniga, otro producto de la cantera del Real Madrid, licenciado en Educación Física, máster del Comité Olímpico Español y que formó pareja técnica con Manolo Alfaro en el fútbol boliviano. En cuanto al preparador físico, se trata de Ignacio Oria Mijares

Está previsto que Víctor y su equipo de trabajo sean presentados a la plantilla esta misma tarde y que comiencen ya a preparar el encuentro del próximo domingo (19 horas, Canal + Liga y Gol T) contra la Real Sociedad.