Tino Fernández estuvo en Riazor y se reunió primero con la plantilla y luego con el técnico

El máximo responsable del club coruñés pidió un esfuerzo a los jugadores, insistiendo en la importancia que tiene para el club seguir en Primera


La Voz

Por ánimo que no quede. Veinticuatro horas después de concederle un partido más de confianza, bajo la premisa de que está obligado a ganarlo, Tino Fernández se encontró con Víctor Fernández en Riazor. Fue con motivo de la visita que el presidente blanquiazul hizo al vestuario deportivista en la previa al trascendental choque de esta noche.

El máximo responsable del club coruñés pidió un esfuerzo a la plantilla, insistiendo en la importancia que tiene para el club seguir en Primera, y mostró su total confianza en que esta noche no habrá otro resultado que no sea el «1» en la quiniela.

Posteriormente, tras la rueda de prensa de Víctor Fernández, se encontró con el entrenador, al que también transmitió su confianza y le confirmó que cualquier otro resultado que no sea la victoria, podría dar con sus huesos fuera del banquillo de Riazor.

En el momento de comparecer ante los medios, Víctor no se había encontrado aún con Tino y evitó manifestarse sobre si el día anterior le había informado del ultimátum. Lo que tiene claro es que se siente con fuerzas para sacar la situación adelante, que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza dimitir y que está volcado por salvar al Dépor.

Lo que admite es que no sabe qué tiene que hacer para ganarse a la afición, aunque también asegura que una parte está con él. «Muy complicado ganar cariño de la afición. No puedo hacer más. Mi aterrizaje fue como fue. Mi pasado es mi pasado. Mi dificultad para ganar partidos es la que es y no puedo hacer. Más. También hay un sector que me quiere. Aunque lo más importante de todo es el Dépor».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Tino Fernández estuvo en Riazor y se reunió primero con la plantilla y luego con el técnico