Víctor envía un «recado» a Insua antes de alinearlo frente al Getafe

«Van a jugar Insua y diez más, pero tiene que dar un paso adelante», asegura el técnico aragonés


Insua será titular mañana contra el Getafe. Así lo manifestó esta mañana Víctor Fernández al tiempo que enviaba un recado al central arzuano en vísperas de un partido que calificó de «importantísimo» para el devenir del Deportivo en Primera División.

«Van a jugar Insua y diez más, pero tiene que dar un paso adelante», aseguró el técnico. Una especie de ultimátum para un futbolista que «ya ha participado en 14 o 15 partidos oficiales y está preparado para responder en un encuentro de compromiso, delicado y de tensión», como es del del Coliseum Alfonso Pérez. Para Víctor, alinear mañana a Insua es «una prueba más» de su confianza hacia el jugador, del que insistió en que espera «que tiene que dar un paso al frente». Precisamente esta semana, el canterano deportivista habló en rueda de prensa sobre la irregular temporada que está viviendo este curso, en la que no ha podido afianzarse esta temporada en el once tipo de Víctor Fernández.

El técnico hizo estas declaraciones en la previa a un encuentro en el que el Deportivo se enfrenta a un rival que a le «gusta mucho» y que «debería estar en la mitad de la tabla porque posee jugadores muy buenos y mezcla experiencia y juventud a la perfección». Sin embargo, entiende que los problemas de cambio de jugadores y entrenador le han afectado demasiado.

Víctor insistió en que el Dépor debe centrarse en este encuentro y olvidarse del futuro. «No podemos decir nos la jugamos en los dos próximos partidos. Solo hay uno, que es el de mañana», aseguró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Víctor envía un «recado» a Insua antes de alinearlo frente al Getafe