Fabricio: «Ahora, los partidos son un 'match-ball'»

El portero asegura que el Dépor debe ir a Getafe a «morir en el terreno de juego» para puntuar


A Coruña

Fabricio ha hecho este martes un símil con el tenis y ha asegurado que los encuentros que le quedan al Deportivo en la batalla por la permanencia son un match-ball; el más inmediato, el próximo domingo ante el Getafe. «Ahora, los partidos son un match-ball. Tenemos que sacar el encuentro de Getafe como sea. Es vital. También es importante para ellos y por eso va a ser difícil», indicó en rueda de prensa.

El guardameta canario indicó que el Deportivo debe ir a Getafe a «morir en el terreno de juego» porque para el equipo coruñés sería «muy complicado» recuperarse de «una derrota» ante un rival directo. «No podemos permitirnos el lujo de no ganar o no puntuar en Getafe. Tenemos que salir a por los tres puntos, volver con una sonrisa inmensa y espero que el equipo sepa de la importancia del partido. Hay que afrontarlo como si nos jugáramos todo ahí», sostuvo.

Fabricio explicó que, ante el Getafe, el Deportivo, que ha encadenado seis partidos sin ganar, empieza un mes de abril «vital» en el objetivo de quedarse en Primera División. «Sabemos que tenemos que romper cuanto antes la racha negativa. No podemos quedarnos más tiempo sin puntuar. Tenemos que hacerlo cuanto antes», explicó.

El portero indicó que ha visto «muy bien físicamente» al equipo para la recta final de la temporada y al entrenador, Víctor Fernández, «comprometido al máximo».

Sobre las diferencias entre la directiva del equipo y una parte de la afición encabezada por los Riazor Blues a raíz del fallecimiento del hincha Francisco Javier Romero, 'Jimmy', en una reyerta en Madrid el 30 de noviembre, Fabricio abogó por recuperar la «unión» hasta final de temporada.

«Vivimos una situación extraña a nivel familiar, tenemos una pequeña crisis. Papá está enfadado con mamá, que son la parte más caliente de nuestros seguidores, y le meten caña a la dirección deportiva por algunas medidas que se tomaron, no sé si acertadas o no porque no soy el indicado para valorarlas», declaró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fabricio: «Ahora, los partidos son un 'match-ball'»