José Rodríguez: «Espero lo mejor del Espanyol, es un gran equipo»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

ANDREU DALMAU

El centrocampista deportivista admitió que el del Espanyol «es un partido vital, porque necesitamos ganar ya»

21 mar 2015 . Actualizado a las 23:22 h.

José Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha advertido este sábado de que espera la mejor versión del Espanyol en el encuentro de mañana en el estadio de Riazor porque, en caso de perder, el conjunto catalán quedaría en la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el coruñés, que necesita la victoria tras cinco partidos sin vencer.

«El Espanyol es un gran equipo y de ellos espero lo mejor porque, si pierden van a estar fastidiados. Nosotros vamos a por todas porque necesitamos ganar ya», comentó en rueda de prensa. El futbolista reconoció que no sumar puntos ante el Espanyol complicará la situación del Deportivo en la clasificación.

«Ahora, cada partido que no puntúes es más difícil, porque se acerca el final. Antes decía que quedaba mucha Liga pero ahora hay que sacar todos los puntos posibles y, en Riazor, más», declaró. El jugador alicantino, que pertenece al Real Madrid, indicó que es «un partido vital» en el que el Deportivo debe estar más firme en defensa que ante el Sevilla, que le derrotó (3-4) en el anterior partido en Riazor.

«El Espanyol tiene gente rápida arriba y se asemeja un poco al Sevilla. Hemos trabajado cerrar bien los espacios después de perder el balón porque estos equipos tienden a las contras», explicó.El centrocampista se mostró «muy contento» por haber entrado por primera vez en los planes de la selección española sub-21.

«Era una de las cosas que quería este año, una de las que más ilusión me hacía. Llevaba sin ir a la selección (sub-19) año y medio, cuando nos eliminaron en semifinales en el europeo», recordó.