Cuenca se cae de la convocatoria del Deportivo

TORRE DE MARATHÓN

Víctor cita a Salomao y Toché para un partido «decisivo pero no definitivo»

22 mar 2015 . Actualizado a las 09:43 h.

Entran Salomao, Manuel Pablo y Toché. Se caen Laure, Medunjanin y Cuenca. La lista de Víctor Fernández para el choque contra el Espanyol viene con tres novedades. La más llamativa, la ausencia del extremo catalán, que no se había quedado nunca fuera por decisión técnica. Mañana su plaza la ocupará Salomao, lo que «puede tener un efecto revitalizador» para el portugués, según el míster.

El técnico analizó las altas en sala de prensa, pero eludió hablar de las bajas del Dépor: «El partido es demasiado importante para pensar en los que no están». Sí se pronunció acerca de la principal de su adversario: «A Sergio García lo he dirigido durante dos años. Es un jugador determinante, que condiciona incluso el esquema de su equipo. Pero el Espanyol tiene muy buena plantilla».

Un rival del que Víctor destaca la «buena estructura defensiva» y la velocidad en las transiciones. Armas pericas para afrontar un duelo que el entrenador deportivista considera «decisivo, pero no definitivo». «Sería muy oportuno conseguir la victoria», subrayó.