Juan Domínguez: «Mi renovación se está alargando mucho»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El centrocampista, que confía en lograr la permanencia, no está contento con los pocos minutos que está disfrutando

20 mar 2015 . Actualizado a las 00:16 h.

La renovación de Juan Domínguez sigue dando que hablar en el Deportivo. El futbolista, que acaba contrato el próximo mes de junio, se pasó por los micrófonos de Radiovoz: «Se está alargando mucho. Me gustaría continuar, estamos trabajando y sigue habiendo contactos. A ver si llegamos a un acuerdo y se cierra ya». Ante los rumores que le sitúan en otros equipos él no duda en afirmar que «no he firmado con nadie».

Con el paso de las jornadas el de Narón ha perdido protagonismo en las alineaciones de Víctor Fernández, algo que lleva como puede. «Es una situación con la que no estoy contento deportivamente, pero ante todo está el equipo». Precisamente la falta de minutos es algo que tiene presente a la hora de afrontar la ampliación de su contrato por él lo que quiere «es jugar».

Sobre el partido del domingo ante el Espanyol de Barcelona explica que «ahora ya estamos en el tramo final de la temporada y sólo podemos pensar en ganar. Ya no hay margen para el error». A falta de once jornadas para que acabe la Liga, en el Dépor tan sólo preocupa cumplir el objetivo de salvar la categoría: «Sería un error hacer cuentas. Ayuda ver que nuestros rivales también fallan, pero debemos fijarnos sólo en nosotros».