Víctor Fernández: «Nos ha faltado convicción en la victoria»

La Voz / Efe REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El técnico deportivista cree que la jugada del penalti desniveló un partido que los herculinos tenían controlado

14 mar 2015 . Actualizado a las 17:12 h.

El entrenador del Deportivo compareció en rueda de prensa tras la derrota herculina 2-0  ante el Valencia y en la misma, Víctor Fernández reconoció que la jugada del penalti de Juanfran sobre Piatti marcó el partido: «El Valencia con espacios es mucho más peligroso, el penalti ha abierto mucho el partido, el Valencia tiene jugadores muy rápidos y dinámicos en ataque. Después del gol, nos abrimos y ellos tuvieron más espacios».

Sobre la propia jugada el míster admitió que no había hablado con Juanfran: «La jugada del penalti creo que no hay intención por parte de Juanfran pero ha habido contacto y el jugador del Valencia ha hecho mucho, es una pena porque a ellos les estaba costando llegar».

El técnico aragonés recalcó que ya en la primera parte al equipo «nos ha faltado convicción y con un gol en contra nos hemos venido moralmente más abajo». Antes de finalizar la rueda de prensa, Víctor Fernández calificó al Valencia de equipo «espectacular, no me sorprende la posición que ocupa y la aspiración que tiene de conseguir el tercer puesto».