Víctor medita situar a Laure para frenar a Piatti

Alexandre Centeno Liste
a. centeno A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Ayer estuvo haciendo pruebas en Abegondo y concedió al lateral el honor de cubrir el flanco derecho

11 mar 2015 . Actualizado a las 09:39 h.

Laureano Sanabria podría ser el arma de Víctor Fernández en Valencia para frenar el buen momento que atraviesa Pablo Piatti e intentar minimizar sus efectos en la banda derecha del Deportivo de cara al encuentro del próximo viernes (20.45 horas, Canal + Liga y Gol T) en Mestalla.

CESAR QUIAN

Consciente del potencial ofensivo del conjunto que prepara Nuno, el entrenador blanquiazul intentará reforzar el medio del campo y la defensa sin que ello suponga dar un paso atrás.

Ayer estuvo haciendo pruebas en Abegondo y concedió a Laure el honor de cubrir el flanco derecho con los titulares en detrimento de un Juanfran que el pasado fin de semana realizó una de sus peores actuaciones como deportivista en una temporada en la que está mostrándose a un alto nivel.

En el caso de meter a Laure, Víctor podría incluso situar a Juanfran en la posición de interior en detrimento de un José Rodríguez que podría irse al banquillo o incluso meterse al centro dejando la banda zurda para Lucas Pérez.

De ser así, Cuenca tampoco tendría sitio en un equipo titular en el que se mantendría Pablo Insua, pese a su discreta actuación frente al Sevilla.