Víctor Fernández: «Un gol multiplicaría los elogios, es lo que nos falta»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

La vuelta de Cavaleiro y la ausencia de Medunjanin, novedades de la convocatoria

07 mar 2015 . Actualizado a las 15:22 h.

Víctor Fernández concentrará esta noche a los 19 convocados para el partido frente al Sevilla. Una lista en la que entra el ya recuperado Iván Cavaleiro y se cae Haris Medunjanin. Tampoco estarán Toché, Postiga y Salomao (aún sin el alta médica) ni Canella, Borja y Wilk.

El técnico maño dejó clara en sala de prensa su intención de cara al partido de mañana: "Quiero ganar y me da igual que el rival sea un gran equipo". El míster insistió en el buen trabajo que está realizando el Dépor, al que encuentra un único pero. "Un gol multiplicaría los elogios y los análisis positivos de los partidos. Es lo que nos falta", subrayó. Insistió en que "No es normal que tiremos más de 50 veces y no marquemos. Eso cambiará".

Víctor destacó las muchas virtudes del adversario y descartó que los de Emery se reserven pensando en la Liga Europa: "Contra nosotros nadie rota. No espero que el Sevilla lo haga".

«Por estadística, nos está faltando gol; por méritos, nos están faltando puntos, pero competimos para ganar. Solo hubo un equipo que pasó por encima desde Navidad, el Barcelona. A los demás, les pudimos ganar», opinó.