Cavaleiro, baja de última hora para visitar al Almería

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portugués se lesionó en el tobillo en el entrenamiento previo al partido de mañana

27 feb 2015 . Actualizado a las 19:48 h.

Otro contratiempo vuelve a desnudar el ataque deportivista. Cuando Fariña vuelve a la convocatoria Cavaleiro será baja para jugar mañana a las ocho de la tarde en Almería. El delantero portugués se ha resentido de un problema en el tobillo que había sufrido en el entrenamiento de ayer y no ha entrado en la lista de convocados para el choque.

Tampoco figuran los lesionados Postiga, Toché y Salomão, ni el sancionado Lopo, y fueron descartados por decisión técnica Canella, Borja López y Wilk.

La convocatoria del Deportivo, que partirá mañana por la mañana, está compuesta por los porteros Fabricio y Lux; los defensas Laure, Manuel Pablo, Juanfran, Sidnei, Insua y Luisinho; Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Borges, Medunjanin, Cuenca, José Rodríguez y Fariña como centrocampistas; así como los delanteros Riera, Lucas y Helder Costa.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento Víctor Fernández se ha referido a un partido clave «por cómo llega el equipo a esta cita, por la calidad de un rival con el mismo objetivo que nosotros y por cómo respondemos a la derrota contra el Celta», ha enumerado.