La plantilla del Deportivo empezará el lunes a preparar el duelo contra un Madrid con muchas bajas

Tras dos días de descanso, la sesión será iugal para todo el grupo, al contrario de lo habitual después de un encuentro: más suave para los que jugaron el partido


a coruña / la voz

La plantilla del Deportivo está citada el lunes por la tarde en Abegondo para comenzar a preparar el encuentro contra el Real Madrid, que se celebrará el próximo sábado a las 16 horas. Tras dos días de descanso, la sesión será igual para todo el grupo, al contrario de lo habitual después de un encuentro: más suave para los que jugaron el partido.

De cara al duelo con el conjunto que dirige Carlo Ancelotti, Víctor Fernández cuenta con dos bajas seguras: la de Fariña por lesión y la de José Rodríguez por la conocida como cláusula del miedo que le impide enfrentarse al equipo que se lo cedió al Dépor. Además, el propio técnico maño señaló que Sidnei es seria duda para la cita del Bernabéu. En la misma situación se encuentra Helder Postiga, afectado todavía por sus problemas de espalda.

En el rival, también hay varias bajas seguras. Ni James Rodríguez ni Sergio Ramos podrán disputar el partido, mientras que todo indica que Modric tampoco llegará a tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La plantilla del Deportivo empezará el lunes a preparar el duelo contra un Madrid con muchas bajas