A Coruña

En un emotivo acto, que contó con la presencia de numerosos exjugadores del club, el Deportivo entregó sus insignias de plata a los 408 socios que acaban de cumplir veinticinco años ininterrumpidos como abonados del club. Estos socios disfrutan del carné del equipo de sus amores desde la temporada 89-90, cuando el equipo militaba en Segunda División. Arsenio Iglesias, quien entrenaba entonces al Dépor y que acudió a este homenaje a los socios, pidió a todos «un aplauso a esta directiva, que lo está haciendo muy bien». «Los pasos que está dando son los adecuados, con estos nuevos fichajes de invierno que parecía que no iban a llegar, pero insistieron y ahora las cosas, que no estaban demasiado bien, van mejor», afirmó antes de recibir una cerrada ovación.

También habló el presidente Tino Fernández, quien elogió a Arsenio como «la persona que mejor nos une a todos». «Tenemos a nuestro Di Stéfano y ese es Arsenio Iglesias», añadió antes de referirse a la ampliación de capital en marcha. «Este modelo que nos hace diferentes y queremos mantenerlo», subrayó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Deportivo entregó sus insignias a 408 socios tras 25 años de fidelidad