El argentino no reaccionó al primer tratamiento por un problema en el pie derecho
31 ene 2015 . Actualizado a las 19:40 h.El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo, ha sido ingresado en un hospital coruñés para ser tratado de una infección en la piel. El club coruñés informa en su página web de que el jugador cedido por el Benfica presenta desde hace unos días una infección bacteriana de la piel y el tejido subcutáneo en el pie derecho.
Fariña ha recibido terapia antibiótica oral, pero no ha respondido adecuadamente a ese tratamiento, por lo que los servicios médicos del club han decidido que la terapia antibiótica se le administre por vía parental. Así, Fariña ha iniciado este sábado una estancia hospitalaria, hasta que remita el proceso.
El jugador se ha perdido por sanción el compromiso de este viernes ante el Rayo Vallecano (1-2) y, por el mismo motivo, tampoco podrá disputar el del próximo viernes ante el Eibar en el estadio de Riazor. Fariña fue expulsado en el duelo contra el Granada en Riazor y debe cumplir otro partido de sanción.
Las lesiones y problemas físicos no paran de perseguir al argentino, que desde que llegara al Deportivo en verano apenas ha podido tener continuidad en el equipo de Víctor Fernández