Víctor Fernández se mostró muy feliz tras el importante triunfo logrado por sus jugadores en Vallecas 1-2, en un partido en el que el técnico aragonés resaltó el nivel de sus futbolistas: «Estos tres puntos van a ser muy importantes, el valor de los puntos en esta segunda vuelta aumenta, ha sido un triunfo muy trabajado. Hemos hecho un gran primer tiempo y cuando nos ha tocado defender lo hemos hecho bien».


Víctor Fernández admitió sentirse «especialmente feliz» por el triunfo alcanzado en un encuentro que definió como muy parejo ante un gran rival: «Los dos equipos hemos querido jugar a lo mismo, con presión muy alta, pero nos hemos adaptado muy bien al partido y hemos tenido respuestas técnicas y tácticas muy interesantes».

Sobre los nombres propios del partido, el técnico calificó el debut de Celso Borges «de notable»y afirmó que el jugador dará mucho al equipo hasta final de temporada: «Borges ha sido consistente y sólido, no es un futbolista virtuoso pero juega muy bien de primeras, tanto en corto como en largo, es un jugador con oficio y serenidad».

En cuanto al penalti del segundo gol, el técnico quiso aclarar que «están asignados como lanzadores Lucas Pérez y Celso Borges, me pareció ver alguna duda entre los jugadores que no me ha gustado, pero sin Lucas sobre el campo le correspondía el lanzamiento a Celso y así fue».

Acerca del error de Lopo en el gol, el técnico restó importancia al fallo defensivo: «Es cierto que hemos tenido un desajuste que nos ha costado caro, pero cuando uno juega contra el Rayo está expuesto a estos errores, porque es el equipo más valiente de la liga».


Sobre Sidnei comentó que "el jugador me ha dicho que no es nada importante", pero que de todas formas "habrá que esperar al lunes" a las pruebas médicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Víctor Fernández: «Hicimos un gran primer tiempo ante el Rayo y cuando nos tocó defender lo hicimos bien»