Víctor Fernández: «Hay muchos especialistas en banda y no lo va a tener fácil nadie»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Salomao sigue sin contar pese a llevar varios meses con el alta médica

30 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Víctor Fernández se refirió también en su comparecencia a otros aspectos de la convocatoria para el duelo frente al Rayo. Principalmente a los descartes, entre los que además del lesionado Postiga y el sancionado Fariña figuran Canella, Wilk, Salomao y Helder Costa. «A excepción de Manuel Pablo, la polivalencia de los jugadores que tenemos atrás no te permite muchas más posibilidades -razonó-. A veces con él nos podrá servir para cubrir varios puestos y eso nos servirá para que entren otros jugadores en otras posiciones. Pero en el campo del Rayo he preferido llevar a dos defensas».

Incidió en el caso de Salomao, con el que sigue sin contar pese a llevar varios meses con el alta. «Ha entrenado perfectamente en las últimas dos semanas. Tenía que decidir entre llevarme un defensa o un atacante. Si se me lesiona un lateral fuera de casa, me quedo sin nadie. Así que me llevo a Laure. Hay muchos especialistas en banda y no lo va a tener fácil absolutamente nadie», afirmó.

En ese sentido, subrayó la amplitud de su plantilla: «Voy a tener 27 jugadores. 24 de campo y tres porteros. Vamos a hablar cada semana de nueve jugadores que no van a entrar en las convocatorias. Ahora incluso nos tenemos que organizar más en los entrenamientos porque no me gusta dejar a nadie fuera».