Víctor Fernández: «El sistema nervisoso está disparado. Tenemos que controlarlo»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico del Dépor lamentó el resultado de un partido que su equipo tenía controlado

25 ene 2015 . Actualizado a las 16:13 h.

Víctor Fernández compareció en la rueda de prensa posterior al empate con el Granada con la sensación de haber perdido dos puntos. A su equipo se le escapó el triunfo en los instantes finales, y cuando apenas estaba sufriendo en defensa. «Con el 2-1 hemos tenidos dos o tres opciones claras de llegada para finiquitar y nos han empatado en una falta que hemos defendido demasiado dentro. Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos. Ellos han tenido todo muy de cara. El primer disparo que han hecho ha sido gol. Nos ha costado levantarnos, pero hemos sabido reaccionar y juntarnos. La lástima es que al final el premio es escaso».

El técnico aragonés reconoció nervios en sus futbolistas: «Todo el mundo. Había mucho en juego. Nos ha costado. El gol de ellos nos ha puesto nerviosos. Nos ha desesperado. Pero el equipo ha sido capaz de levantarse. Ha reaccionado bien. Ha metido dos buenos goles. Ha sido una pena. Pero hay que seguir». Y confía en que en otros partidos la suerte cambia de lado. «Algún día nos acompañará la fortuna. Lo ganarermos sin merecerlo», declaró. «Seguimos dejando buenas sensaciones, creciendo y recuperando jugadores. Lástima la expulsión de Fariña. El sistema nervisoso está disparado. Tenemos que saber controlarlo», apuntó.

Respecto a Lucas Pérez, que esta jornada regresaba al equipo titular tras su lesión, reconoció que es un jugador importante: «Está lejos de su mejor condición física, pero por lo menos ha aguanatado 50-60 minutos. Luego había riesgo de lesión muscular. Pero es un jugador diferente. Se ha entendido bastante bien con Oriol (Riera)».