El Deportivo, ante la hora de comenzar la escalada

Alexandre Centeno Liste
alexandre centeno A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El conjunto coruñés afronta ante el Granada el primero de tres encuentros ante rivales directos

25 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Dépor regresa a su Liga. Aparcada la goleada infligida por el Barcelona el pasado domingo en Riazor, la escuadra que prepara Víctor Fernández aprieta los dientes para recibir (12 horas, Canal + Liga y Gol T) a un Granada que llega como colista y con entrenador nuevo. Será el primero de tres partidos que tiene señalados el conjunto coruñés antes de la visita al Bernabéu como su gran oportunidad de pegar un arreón en la tabla y marcar distancias con el descenso. Los otros dos son el que disputará contra el Rayo el próximo viernes y la visita a Riazor del Eibar el siguiente.

Abel Resino se presenta en sociedad en Riazor al frente de un Granada que lleva 15 jornadas sin ganar, período durante el que solo ha logrado seis empates. Los andaluces comenzaron el campeonato sumando ocho puntos en los cuatro primeros partidos que hacían presagiar una travesía cómoda por la Primera División. Pero a partir de su victoria en San Mamés (0-1) ya no volvieron a celebrar ningún triunfo.

Líder de fichajes

Con ese objetivo de revertir la situación en el debut del técnico que lo salvó hace tres temporadas, el Granada viajó a A Coruña con cuatro incorporaciones, liderando de esta forma el mercado invernal en Primera División.