Luis Fariña ve «sumamente importante» el Deportivo-Granada

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El argentino ve al equipo coruñés «con mucho más ritmo»

24 ene 2015 . Actualizado a las 17:24 h.

Luis Fariña ha reconocido que el Deportivo afrontará con una «responsabilidad grande» el encuentro ante el Granada, si bien ha advertido de que debe afrontarlo con «la cabeza fría». «Es un partido importantísimo, empieza nuestra Liga y hay que tener la cabeza fría, sabiendo que tenemos una responsabilidad grande, pero estando tranquilos», comentó el argentino en rueda de prensa.

Fariña indicó que está «preparado» para reaparecer ante el Granada después de haber sido baja por lesión frente al Levante y el Barcelona. «Esta semana arranqué con el grupo y me siento bien, tengo buenas sensaciones y estoy esperando la decisión del entrenador para saber qué me toca», apuntó, antes de lamentar que esta temporada las lesiones le hayan obligado a parar en repetidas ocasiones. «Nunca había tenido lesiones musculares, pero cuando la racha se va generando una tras otra también juega en contra la cabeza. Más de lo que hago no puedo hacer, me cuido a diario para prevenir las lesiones», indicó.

Sobre el choque con el Granada, Fariña destacó que es «sumamente importante como lo fueron otros partidos» pero con «un plus extra porque arranca la segunda vuelta ante un rival directo». Al Deportivo lo ve «con mucho más ritmo» porque los jugadores se conocen «bastante» y eso contribuye a que el equipo sea «mucho más sólido».

Mientras, su rival afrontará el partido con la motivación que supone la llegada de un nuevo entrenador, Abel Resino. «Seguro que les sirve como motivación, porque cuando llega un nuevo técnico un jugador quiere mostrar más de lo que viene demostrando pero vamos a intentar que no suceda y que los tres puntos se queden aquí», deseó.