Fariña regresa a una convocatoria de la que se cae Wilk

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Ahora podemos competir de tú a tú con la mayoría de los equipos de Primera», asegura un satisfecho Víctor Fernández

24 ene 2015 . Actualizado a las 16:26 h.

Víctor Fernández ha convocado a 18 futbolistas para el partido de mañana domingo (12.00) en Riazor ante el Granada. Lux, Álex Bergantiños, Insua, José Rodríguez, Lucas Pérez, Medunjanin, Juan Domínguez, Juanfran, Sidnei, Fabricio, Cuenca, Laure, Luisinho, Toché, Cavaleiro, Oriol Riera, Lopo y Fariña.

El coruñés Lucas Pérez repite en la lista de convocados. El atacante se lesiónó el 26 de octubre en el campo del Espanyol, y salvo los diez minutos testimoniales que disputó la pasada jornada contra el Barça, no volvió a disfrutar de minutos. Oriol Riera, titular la pasada semana contra los azulgranas, también

Hélder Costa, Canella, Manuel Pablo, Juan Carlos, Hélder Postiga, Salomao y Wilk se caen de la convocatoria. Borges, otro de los jugadores recién llegados durante este mercado de invierno, tampoco puede entrar en la convocatoria al no disponer del tránsfer, circunstancia que el club espera resolver de cara a la próxima semana y que el futbolista pueda ser citado por Víctor Fernández para el partido de Vallecas.