El Deportivo, pendiente de Wilk y Juan Carlos para seguir fichando

Alexandre Centeno Liste
A. Centeno LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Juan Carlos y Wilk, en el entrenamiento de este lunes
Juan Carlos y Wilk, en el entrenamiento de este lunes GONZALO BARRAL

El club busca como mínimo un central para lo que queda de mercado invernal

20 ene 2015 . Actualizado a las 12:12 h.

La intención del Deportivo es que la llegada de Hélder Costa, cedido procendente del Benfica, no sea la última de un mercado invernal en el que también aterrizaron en A Coruña Oriol Riera y Celso Borges. El club coruñés quiere incorporar al menos a un central para reforzar la plantilla de cara a la lucha por la permanencia.

En la plaza de Pontevedra se estudian varias alternativas para la defensa dependiendo de las salidas que pueda haber. De hecho, para la llegada de Hélder Costa, el Deportivo tendría un excedente de futbolistas toda vez que Juan Carlos todavía no ha arreglado su salida. Por este motivo, dada su juventud, el extremo portugués podría tener ficha del Fabril.

Aunque la prioridad es que Juan Carlos, que acaba contrato el 30 de junio, renueve una temporada y se marche cedido en breve, la falta de acuerdo con el mediapunta coruñés podría provocar otra salida. Incluso, según algunas fuentes, podría haber más de una salida antes del 31 de enero.

En este sentido, uno de los futbolistas que podrían abandonar A Coruña antes de tiempo es Cesary Wilk. El polaco acaba contrato esta temporada y sigue sin ser del agrado de un Víctor Fernández que apenas lo ha utilizado y que el pasado verano ya lo había descartado. Ahora, Wilk encuentra más competencia con Borges, además de la de Bergantiños, Medunjanin, Juan Domínguez y José Rodríguez.