La lluvia marca el primer entrenamiento de Borges

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El costarricense se ejercitó en Abegondo en una mañana en la que el grueso de la plantilla tuvo sesión de vídeo y gimnasio

15 ene 2015 . Actualizado a las 16:21 h.

La lluvia ha condicionado el primer entrenamiento de la última incorporación del Deportivo, el costarricense Celso Borges, que ha hecho trabajo en el encharcado césped de la ciudad deportiva de Abegondo mientras que el grueso de la plantilla se quedó en el gimnasio.

El centrocampista, que ha firmado hasta final de temporada con una opción de renovación automática por dos temporadas en el caso de que el Deportivo consiga la permanencia en Primera, salió al campo junto al argentino Germán Lux, el portugués Diogo Salomao, el coruñés Lucas Pérez y el madrileño Juanfran Moreno.

Los cinco habían participado previamente en una sesión de vídeo en las instalaciones de Abegondo, donde el resto de la plantilla realizó trabajo de gimnasio.

«La sesión de vídeo fue sobre todo para ver jugadas del Barcelona, de cómo ataca, y conocer un poco su dinámica de juego contra diferentes equipos que le defendían de distinta manera», explicó tras la sesión el centrocampista Juan Domínguez. El canterano explicó que «iba a ser un poco tontería salir al campo y que el balón no rodara ni un centímetro».