En Portugal aseguran que Sulejmani podría venir cedido al Dépor

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Sulejmani, en la final de la Liga Europa contra el Sevilla
Sulejmani, en la final de la Liga Europa contra el Sevilla JUAN MEDINA | Reuters

Medios portugueses recogen el interés de los coruñeses por el extremo serbio del Benfica

15 ene 2015 . Actualizado a las 00:20 h.

El diario deportivo portugués O Jogo publica en su edición de este miércoles una información acerca del posible interés del Deportivo por la cesión del extremo serbio Miralem Sulejmani.

El futbolista, de 26 años, es propiedad del Benfica (al igual que Cavaleiro y Sidnei), club que preferiría un traspaso del jugador que militó en el Ajax, según recoge el rotativo luso.

Jorge Jesús apenas está contando con el habilidoso Sulejmani, que llegó gratis al conjunto lisboeta. La temporada pasada sólo fue titular un par de veces en Liga y en ésta aún no se ha estrenado en el once. Sin embargo, el serbio fue titular en la final de la Liga Europa que el Benfica disputó contra el Sevilla y perdió.

La necesidad de un especialista de banda para el conjunto coruñés y la buena relación entre el Deportivo y el club de las águilas podría facilitar la operación. Sulejmani se formó en las categorías inferiores del Partizán de Belgrado y después en el fútbol holandés, ya que pasó por el Heerenveen y el Ajax antes de recalar en Portugal. Ha sido 16 veces internacional absoluto con Serbia.