Lucas y Salomão, con minutos contra el Fabril

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Ambos jugadores participaron en el encuentro de entrenamiento que el primer equipo disputó esta tarde frente al Fabril

12 ene 2015 . Actualizado a las 21:40 h.

Los extremos del Deportivo Lucas Pérez y el portugués Diogo Salomão han sumado minutos en el partido de entrenamiento que ha programado el entrenador blanquiazul, Víctor Fernández, ante los jugadores del filial.

Lucas intenta evitar el quirófano en su proceso de recuperación de una contusión en la rodilla izquierda que le mantiene de baja desde finales de octubre.

El jugador coruñés ha agotado los tratamientos conservadores y, en el caso de que siga con molestias tendrá que ser intervenido, decisión que, en principio, se tomará esta semana.

En el entrenamiento también se ejercitó con normalidad Salomão, quien el pasado fin de semana se quedó fuera de los planes de Fernández para el partido ante el Levante (0-0) porque aún no tiene confianza tras la grave lesión de rodilla de la que fue operado en marzo de 2014.

Víctor Fernández dio descanso a los titulares del encuentro del Ciudad de Valencia, a excepción del portero, Fabricio Agosto, que formó junto a Laure, Manuel Pablo, Insua, Canella; Seoane, Wilk, Juan Carlos, Salomão; Lucas Pérez y Oriol Riera.

El portugués Hélder Postiga recibió tratamiento médico y esta semana, probablemente el miércoles, será intervenido de la lumbalgia que arrastra del partido ante el Athletic de Bilbao, el primero de 2015.