Isaac Cuenca y Postiga empiezan la semana tocados

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Lucas, trabajando con el readaptador
Lucas, trabajando con el readaptador GONZALO BARRAL

Lucas Pérez sigue al margen del grupo

05 ene 2015 . Actualizado a las 20:09 h.

Isaac Cuenca y Hélder Postiga se han perdido el primer entrenamiento de la semana del Deportivo por las molestias que arrastran del partido del pasado sábado ante el Athletic de Bilbao, mientras que el delantero Oriol Riera se ha estrenado con un par de goles ante el filial blanquiazul.

El técnico del Deportivo, Víctor Fernández, programó en la ciudad deportiva de Abegondo un partido de entrenamiento con el Fabril. Cuenca no participó por un golpe en el pie, mientras que Postiga sufre una lumbalgia que se produjo en un choque con un jugador del Athletic.

Tampoco estuvieron en el partidillo los titulares de la última jornada: Juanfran, Insua, Lopo, Luisinho, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, el portugués Ivan Cavaleiro y Toché. Para ellos, el cuerpo técnico dispuso una sesión de recuperación con carrera continua, estiramientos, rondos, gimnasio y masaje.

Lucas Pérez, que está de baja por una lesión en la rodilla, trabajó con el readaptador del equipo. Se esperaba que el coruñés pudiera reintegrarse con el grupo, ya que ha evolucionado muy favorablemente en las últimas fechas, y el cuerpo técnico y los servicios médicos valoraban ya la posibilidad de ir incorporándolo poco a poco al trabajo de la plantilla.

Mientras, el otro lesionado de la plantilla, el argentino Luis Fariña, se ausentó para pasar pruebas médicas por las molestias en los isquiotibiales que le obligaron a pedir el cambio ante el Athletic.

En el partido de entrenamiento con el filial, el delantero Oriol Riera, que por la mañana superó el reconocimiento médico y firmó el contrato que le unirá al Deportivo hasta junio, anotó sus primeros goles como blanquiazul.