Final: Málaga 4-1 Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Jorge Zapata | EFE

El Depor ha caído eliminado de la Copa del Rey tras perder por goleada (4-1) ante el Málaga. Hélder Postiga hizo el tanto de los gallegos.

18 dic 2014 . Actualizado a las 23:50 h.

Min 90: Final del partido, el Deportivo ha quedado eliminado de la Copa del Rey. El Málaga logra la clasificación tras el triunfo (4-1) con dos goles de Santa Cruz y los tantos anotados por Recio y Camacho. El tanto deportivista lo hizo Hélder Postiga.

Min.90: Gol del Málaga, gol de Camacho, centro desde la derecha que remata Amrabat, desvía Lux, pero el esférico da en el larguero y queda muerto sobre la línea para que Camacho remate el cuarto del equipo malaguista.

Min.86: Tercer y último cambio en el Dépor, se retira Juan Domínguez y entra José Rodríguez.

Min.83: Recta final del partido y el Málaga que ha sido muy superior al Dépor en este segundo tiempo. La goleada podía haber sido mayor en este segundo tiempo. El Dépor va a decir adiós a la Copa en dieciseisavos.

Min.80: Gran intervención de Lux. A punto de hacer el cuarto el Málaga, la tuvo Horta, que se marchó de tres zagueros, se la intentó picar a Lux en el mano a mano pero el argentino estuvo ágil y rápido para detener el esférico.

Min.77: Disparo de Luis Alberto, arriba. Lo intentó el jugador perteneciente al Liverpool, quien golpeó de falta desde veinticinco metros, pero su disparo se marchó por encima de la meta de Lux.

Min.74:Último cuarto de hora de partido, el Deportivo necesita dos goles para clasificarse, misión muy difícil para los de Víctor Fernández. Javi Gracia mueve filas y retira al gran protagonistas del partido, Santa Cruz, y entra Luis Alberto.

Min.71: La ha tenido el Dépor para meterse en el partido, la ha tenido Cuenca. Disparó el catalán a bocajarro casi desde el área pequeña, pero su disparo, tras asistencia de Postiga, lo rechazó Ochoa.

Min.68: Segundo cambio en el Dépor, se marcha Luisinho y reaparece nueve meses después de su lesión, Diogo Salomao.

Min.65:Gol del Málaga, gol de Santa Cruz para sentenciar la eliminatoria. Fantástico centro de Amrabat desde la derecha, después de marcharse con suma facilidad de Manuel Pablo, y el remate de Santa Cruz de cabeza que sirve para poner el 3-1.

Min.61: Primer cambio en el Deportivo, se retira Juan Carlos y entra el bosnio Haris Medunjanin. Juan Carlos estaba siendo de los más destacados del equipo gallego.

Min.57: Gol del Málaga, gol de Recio. Balón que le cae al centrocampista malagueño en la frontal, rechazado por la defensa deportivista y Recio que disparó colocado, con clase, imposible para Lux. Vuelve a adelantarse en el marcador el equipo local, que volvería a estar clasificado.

Min.54: ¡Gooooool del Dépor, gol de Hélder Postiga! Fantástica asistencia de Juan Carlos para el desmarque del portugués, que en el mano a mano con Ochoa define con calidad, ajustado, para poner el empate en el marcador y en la eliminatoria. Empata el Dépor, lo hizo Postiga con su segundo gol de la temporada.

Min.51: Gol del Málaga, gol de Santa Cruz. Grave error de Lopo que no acierta a despejar de cabeza un balón frontal, le deja el balón muerto a Santa Cruz y el paraguayo que fusila a Lux para poner el primero. Se adelantan los andaluces, el Depor estaría obligado a marcar un tanto para mandar el partido a la prórroga.

Min.49:¡A punto de marcar el Málaga! Gran disparo de Juanpi desde la frontal, muy colocado, pero metió la mano derecha Lux para desviar lo justo a córner.

Min.46: Comienza la segunda parte en La Rosaleda, sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Min.45: Final de la primera parte, se mantiene el empate inicial. El Dépor necesitaría un gol para meterse en octavos, de momento pasaría el equipo de Javi Gracia.

Min.39: Recuerden que además de Salomao, el resto del banquillo del Dépor lo integran Fabricio, Bergantiños, José Rodríguez, Salomao, Cavaleiro y Seoane.

Min.36: Recta final de la primera parte, partido muy discreto del Dépor a nivel ofensivo. Necesita algo más el equipo de Víctor Fernández si quiere pasar la eliminatoria. Domina más el Málaga, aunque también a los andaluces les está costando generar ocasiones sobre la meta de Lux, aunque sí es cierto que están teniendo un punto más de intensidad y ambición.

Min.33: Por el momento, Wilk se está mostrando, un día más, como el más destacado dentro del equipo. El polaco ya ha cortado varios contragolpes peligrosos de los andaluces, mantiene el buen nivel de sus últimos partidos. Por otro lado, Cuenca y Postiga se han mostrado muy desacertados en lo que llevamos de encuentro.

Min.30: Se cumple la media hora de juego, poco fútbol y pocas ocasiones en La Rosaleda. El Dépor está obligado a dar un paso adelante para intentar anotar el tanto que le meta en la siguiente fase. De momento algo mejor el Málaga, liderados por un gran Samu que está siendo el eje del equipo de Javi Gracia.

Min.26: ¡Gran parada de Lux! Saque de esquina del Málaga que cabeceó Santa Cruz, picado, pegado al palo derecho, pero el guardameta argentino que realizó una fantástica estirada para evitar el primero. Gran ocasión para los locales.

Min.23: Primer disparo a puerta del Dépor, lo hizo Juan Carlos desde la frontal, con la diestra, sin problemas para Ochoa. Disparo tímido pero primera jugada que acaba el conjunto gallego.

Min.20: Primer córner para el Málaga, fantástica acción individual de Samu, que se fue muy bien de Juan Domínguez y de Manuel Pablo, su apertura a la banda la recogió Rosales para poner un buen centro que envió Insua a saque de esquina. Primera jugada ofensiva del partido.

Min.16: Partido de ritmo bajo y sin ocasiones. Bien plantado el Dépor, que no está pasando apuros a nivel defensivo, pero al que le está costando generar a nivel ofensivo. El Málaga tampoco está haciendo nada reseñable a nivel ofensivo, partido sin acercamientos a ninguna de las dos porterías.

Min.13: Con este resultado el Deportivo estaría eliminado, el conjunto de Víctor Fernández necesitaría al menos un gol para lograr la clasificación debido al valor doble del tanto anotado por Ignacio Camacho en Riazor.

Min.10: Está combinando bien el Dépor en el partido, manteniendo posesiones largas, aunque por el momento está careciendo de profundidad el equipo gallego que apenas se ha acercado al área de Ochoa. El Málaga tampoco ha tenido llegadas reseñables en el partido.

Min.7: Recuerden que en el banquillo de suplentes, la gran novedad del equipo gallego es la presencia de Diogo Salomao, que tras su grave lesión de ligamentos el pasado mes de marzo ha regresado a una convocatoria. Podría tener minutos en la segunda parte.

Min.4: Primeros minutos de tanteo en el partido, tiene algo más el balón el Málaga pero el Dépor, también está teniendo posesiones largas. De momento dominio alterno, sin ocasiones en estos primeros minutos de encuentro.

Min.1: Comienza el partido, el Depor forma finalmente con defensa de cinco, Manuel Pablo se sitúa junto a Lopo e Insua en la línea de tres centrales, con Laure y Luisinho como carrileros.

Previa: Todo a punto en La Rosaleda, saltan los dos equipos, todo listo para el comienzo del partido.

Previa: Por su parte, el Málaga forma de inicio con Ochoa; Rosales, Angeleri, M.Torres, Boka; Samuel, Recio, Camacho ©, Horta; Juanpi y Santa Cruz

Previa: Ya tenemos la alineación del Dépor, Víctor Fernández sale con: Lux; Laure, Lopo, Insua, Manuel Pablo, Luisinho; Wilk, Juan Domínguez, Juan Carlos, Cuenca; Toché. Parece a priori que los blanquiazules saldrán de nuevo con defensa de cinco, aunque no se descarta que Luisinho pueda actuar de extremo, siendo Manuel Pablo el dueño del lateral izquierdo.

Previa: En el encuentro de ida los dos conjuntos empataron 1-1. Se adelantaron los andaluces con un cabezazo de Ignacio Camacho, pero el Deportivo consiguió empatar por medio de Toché.

Previa: En Coruña, hoy la actualidad informativa ha vuelto a tener su foco en el asunto de la muerte de Jimmy, después de que se confirmase la detención de 18 miembros de los Riazor Blues que han sido puestos en libertad a lo largo del día. Recuerden que en el encuentro de ida el partido estuvo marcado por el cierre de la grada de Marathon inferior.

Previa: A falta de poco más de una hora para el inicio del partido, Málaga y Deportivo se enfrentarán en La Rosaleda buscando un puesto en los octavos de final de la competición, donde espera rival ya el Levante de Lucas Alcaraz. El conjunto de Víctor Fernández llega al encuentro con la intención de confirmar su buen momento tras el triunfo logrado el pasado fin de semana ante el Elche.