Víctor Fernández considera que el «ambiente de autodestrucción» no llevará al Deportivo a nada «positivo»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico se mostró satisfecho de su equipo por haber realizado un «esfuerzo máximo»

07 dic 2014 . Actualizado a las 00:50 h.

Víctor Fernández ha salido con su versión más pesimista a la rueda de prensa tras la segunda derrota del Deportivo ante el Málaga en solo cuatro días y asegura que ha sido una «noche aciaga y triste en todos los aspectos». «Hemos hecho todo por ganar, hemos tenido oportunidades claras y ocasiones de gol bien generadas, pero el resultado no se correspondo a lo que el equipo ha hecho», aseguró.

El técnico blanquiazul ha querido poner en valor el trabajo de sus jugadores por haber realizado un «esfuerzo máximo» aunque reconoce que el ambiente en el vestuario es triste. «Les he dicho que cuando uno da todo lo que puede hay que ir con la cabeza alta y tener la conciencia tranquila», explicó el técnico y explicó que el equipo ha «intentado absolutamente todo».

Sobre los cánticos y el ambiente en las gradas de Riazor, el Víctor Fernández ha sido claro: «Salgo triste, primero por la derrota y también porque hay un ambiente de autodestrucción que no nos va a llevar ha nada positivo». El preparador maño considera que «hoy ha venido gente al campo que no estaba pendiente del fútbol» y que el «ambiente está absolutamente contaminado».

Víctor Fernández no ve solución al problema extradeportivo que se ha generado en el club, pero asegura que para revertir la situación deportiva «tenemos que luchar juntos y unidos». «Lo demás nosotros no lo podemos manejar ni controlar, y no se si alguien podrá», espetó.