Luisinho renueva su contrato con el Deportivo hasta el 2018

El lateral portugués es uno de los futbolistas más utilizados por Víctor Fernández


Redacción

Luisinho defenderá la camiseta blanquiazul del Deportivo de La Coruña hasta junio del 2018. Así lo ha hecho oficial el club este mismo jueves. El lateral portugués, que en las últimas dos jornadas viene jugando de carrilero en la banda izquierda, acababa contrato a finales de este curso, y es uno de los futbolistas más utilizados en las alineaciones de Víctor Fernández, ya que además de en las posiciones defensivas, también puede actuar en distintas posiciones de ataque.

Luis Carlos Correia Pinto, Luisinho, de 29 años, llegó al Deportivo la pasada temporada procedente del Benfica, equipo en el que apenas disfrutaba de minutos, convirtiéndose en uno de los grandes artífices del ascenso del equipo a Primera división, ya que también era indiscutible la pasada campaña en las alineaciones de Fernando Vázquez. Tal y como informa el Dépor en su web, mañana viernes ofrecerá una rueda de prensa en el que valorará su ampliación de contrato con la entidad coruñesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Luisinho renueva su contrato con el Deportivo hasta el 2018