Tebas despide a Lendoiro como embajador de la Liga de Fútbol Profesional

Entiende que su cargo de representación no es compatible con haberse dejado ver públicamente en el entierro del Riazor Blues asesinado


La Voz

Lendoiro dejará de ser embajador de la Liga de Fútbol Profesional. La presencia del expresidente del Deportivo en el entierro de Francisco Javier Romero Taboada, el Riazor Blues asesinado en Madrid el pasado domingo es el motivo de su destitución. Javier Tebas, presidente de la Liga, asegura que el cargo de representación que ejerce Lendoiro no es compatible con dejarse ver en un acto público de esta índole, después de que la LFP hubiera reprobado la actitud de la peña radical del Dépor en la capital de España. «No podemos permitir que, en un momento como este en el que condenamos cualquier acto de violencia y estamos luchando duramente, un representante de la Liga se deje ver con esta gente. Que no olvide que nosotros no aceptamos guardar un minuto de silencio. Y ahora va él y se deja ver», aseguró Tebas a este diario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
68 votos

Tebas despide a Lendoiro como embajador de la Liga de Fútbol Profesional