Insua ya trabaja con el grupo

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El portugués Iván Cavaleiro no se ha entrenado por molestias en el pubis

18 nov 2014 . Actualizado a las 11:50 h.

Pablo Insua, central del Deportivo, se ha reincorporado al grupo en el primer entrenamiento de la semana, aunque no dispone todavía del alta médica para poder competir el próximo sábado ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor, una cita que podría perderse el portugués Ivan Cavaleiro, que no se ha entrenado por molestias en el pubis.

Insua, que ultima el proceso de recuperación de una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha, ha trabajado con normalidad a las órdenes de Víctor Fernández.

Los deportivistas retomaron el trabajo tras dos días de descanso en los que Insua se ejerció con los lesionados José Verdú, Toché, y el argentino Luis Fariña para avanzar en sus recuperaciones.

De los tres, solo Insua estuvo con el grupo, mientras que Toché, que se recupera de una lesión de grado uno en el sóleo, y Fariña, que intenta superar una lesión de grado dos en el semitendinoso, se ejercitaron con el readaptador físico, al igual que Roberto Canella y Lucas Pérez, que también están de baja.

Canella arrastra una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda y Lucas Pérez, una contusión en la rodilla que le afecta a una zona nerviosa.

A esas bajas por lesión se suman las de los internacionales Hélder Postiga, que está concentrado con Portugal, y el bosnio Haris Medunjanin, que ya está de regreso tras haber disputado los noventa minutos en el encuentro de este domingo ante Israel (3-0).

Además, el portugués Ivan Cavaleiro no se entrenó con unas molestias en el pubis, pendiente de evolución en las próximas horas.