Luis Fariña, Pablo Insua y Toché apuran su recuperación en los días de descanso

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Los jugadores del Deportivo se han entrenado con el readaptador físico en Abegondo

16 nov 2014 . Actualizado a las 22:24 h.

Luis Fariña, Pablo Insua y Toché apuran su recuperación y han optado por quedarse sin descanso y entrenar en Abegondo a las órdenes del readaptador físico del Deportivo en las dos jornadas de descanso que ha tenido el resto de la plantilla, a excepción de los internacionales Haris Medunjanin, concentrado con Bosnia, y Hélder Postiga, citado con Portugal.

Fariña se recupera de una lesión muscular de grado dos en el semitendinoso, Pablo Insua arrastra una contusión en la musculatura peronea de la pierna derecha y Toché se repone de una lesión de grado uno en el sóleo derecho.

El que tiene más opciones de recuperarse para la siguiente cita de la temporada, el próximo sábado ante la Real Sociedad en el estadio de Riazor, es Pablo Insua, aunque la posición en la que el equipo está más justo de efectivos es la punta del ataque.

Y es que, además de la lesión de Toché, el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, no puede contar para el choque con el portugués Postiga, que está pendiente de la resolución del Comité de Apelación sobre su expulsión ante el Córdoba; y tiene la duda de Lucas Pérez, que está de baja por una lesión de rodilla.

El equipo coruñés retomará mañana, lunes, el trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo, donde se entrenará sin los dos internacionales de la plantilla y a la espera de que el portero argentino Germán Lux y el portugués Ivan Cavaleiro, que acabaron la semana al margen del grupo. El guardameta ha padecido un proceso gripal, mientras que el internacional luso rebajó la intensidad del entrenamiento por precaución.