«Ni para el club ni para mí es beneficioso hablar de mi renovación», afirma Juan Domínguez

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

15 nov 2014 . Actualizado a las 11:10 h.

Cuestionado por que el Deportivo había filtrado que sus pretensiones económicas para renovar eran muy altas, Juan Domínguez respondió: «No voy a entrar en ningún detalle, porque si entro en un detalle tengo que entrar en otros también. No quiero hablar, porque saldrán muchas cosas, muchas verdad y otras muchas mentira, y no puedo estar analizando cada una de ellas. Prefiero dejarlo a un lado porque va a ser mejor para todos, ni para el club ni para mí va a ser beneficioso hablar de mi renovación y dé detalles».

El centrocampista insistió en que está «en disposición de renovar» y aún no piensa en otra opción, cuando le quedan siete meses y medio para concluir contrato (el 30 de junio del 2015) y apenas uno y medio (el 1 de enero) para poder negociar con otros clubes. «Estoy en disposición de renovar. Si en algún momento se tuerce (la renovación), que espero que no, tendré que buscarme la vida y una salida, pero por ahora todo va por el camino, aunque aún falta mucho camino», comentó. Domínguez, que se formó en las categorías inferiores del club, afirmó que no se plantea escuchar a otros clubes y aseguró que las dos partes siguen trabajando para llegar a un acuerdo. «Hay comunicación entre mi representante y el club y por ahora la idea que tenemos todos es renovar aquí, pero quedan cosas que concretar y que hablar», señaló.

El futbolista está centrado en el «objetivo» de lograr «la permanencia» con el Deportivo. Hasta ahora, ha entrado y salido de las alineaciones de Víctor Fernández, quien semanas atrás explicó que no le ve como mediapunta porque no tiene juego de espaldas al balón ni disparo lejano, unas declaraciones con las que coincide el jugador. «No me cayeron ni bien ni mal esas palabras. Es lo que percibe de mi juego y le doy la razón. Estoy bastante incómodo en esa posición. Siempre me siento más cómodo en una posición en que, cuando reciba el balón, encare, porque no soy de darme la vuelta», dijo.