Canella se lesionó en Córdoba

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El lateral izquierdo del Dépor sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda

08 nov 2014 . Actualizado a las 13:42 h.

Roberto Canella, lateral del Deportivo, se ha lesionado el sóleo de la pierna izquierda en el encuentro de este viernes ante el Córdoba (0-0) en el Nuevo Arcángel y será sometido a pruebas médicas para determinar su periodo de baja.

El jugador cedido por el Sporting de Gijón tuvo que abandonar el césped a los 64 minutos de partido por molestias musculares.

Canella, que recuperó la titularidad ante el Córdoba, pasará pruebas complementarias en el transcurso de la próxima semana.

El lateral regresó a la alineación de Víctor Fernández en Córdoba después de haber tenido un papel secundario a partir de la segunda jornada de la Liga BBVA.

En la tercera perdió la titularidad, jugó los últimos minutos de partido y no volvió a competir hasta la sexta, en la que disputó dieciséis.

También fue suplente en la séptima, sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda en un entrenamiento en octubre, y reapareció la semana pasada en la segunda parte del encuentro ante el Getafe.

Este viernes, el lateral asturiano formó parte de la alineación de Víctor Fernández, que estará atento al diagnóstico de la lesión del jugador para determinar si puede contar con él a la vuelta del parón del campeonato, el sábado 22 ante la Real Sociedad en Riazor.

Además de Canella, están lesionados el extremo Lucas Pérez, el defensa Pablo Insua, el centrocampista argentino Luis Fariña y el delantero José Verdú Nicolás, Toché.

El Deportivo, además, afrontará la cita ante la Real Sociedad con la ausencia del internacional portugués Hélder Postiga, que fue expulsado ante el Córdoba.