Medunjanin e Insua se reincorporan al Deportivo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Víctor Fernández sólo echa en falta a Cavaleiro, que volverá el jueves

15 oct 2014 . Actualizado a las 19:51 h.

Pablo Insua y Haris Medunjanin se han reincorporado al trabajo con el grupo en la sesión vespertina del Deportivo en Abegondo, en la que el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, preparó con especial celo a los centrocampistas.

Insua, que no llegó a disputar ni un solo minuto con la selección española sub-21, y Medunjanin. que sí jugó dos encuentros con Bosnia, completaron el segundo entrenamiento del día. Víctor Fernández espera para el jueves la vuelta del internacional sub-21 portugués Ivan Cavaleiro y está pendiente de la evolución del también luso Hélder Postiga. El delantero, al igual que en la sesión matinal, rebajó la intensidad del trabajo por precaución, como el portugués Diogo Salomao, que está descartado para el compromiso ante el Valencia y esta tarde tuvo permiso del club para continuar su puesta a punto tras una grave lesión de rodilla.

La buena noticia para Víctor Fernández fue la reincorporación al grupo del lateral Roberto Canella, que ha superado las molestias en los isquiotibiales que arrastraba desde la semana pasada. En el entrenamiento, el entrenador se llevó al tercer campo de la ciudad deportiva a los centrocampistas Medunjanin, Álex Bergantiños, Wilk, Luis Fariña, José Rodríguez, Isaac Cuenca, Lucas Pérez y Luisinho.