Larga charla entre el técnico y Álex Bergantiños

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

26 sep 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

Mientras los jugadores que no fueron titulares el martes en Balaídos completaban el calentamiento y la mayor parte de los que entraron en la alineación se divertían jugando al fútbol-tenis, Víctor Fernández y Álex Bergantiños departieron largamente sobre el césped del segundo campo de Abegondo. Durante más unos quince minutos se vio al técnico gesticular mucho e indicar diferentes posiciones al mediocentro, que siguió atentamente las indicaciones.

Bergantiños disputó las cinco jornadas de Liga, las tres últimas desde el once titular y durante los noventa minutos de juego. La ausencia por lesión de Juan Domínguez, el descarte de Wilk en las últimas jornadas y la falta de confianza en José Rodríguez, relegado al banquillo contra el Eibar y en el derbi, convierten al canterano en pieza clave de la pizarra del entrenador aragonés.

El Deportivo completará a las diez y media de esta mañana un nuevo entrenamiento en Abegondo. Será la segunda sesión de preparación del importante partido de pasado mañana, cuando el Dépor tratará de recuperar la senda de las victorias.