Juan Domínguez, baja en el Deportivo para enfrentarse al Celta

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

Víctor Fernández prueba con Fabricio y Toché en el once

22 sep 2014 . Actualizado a las 22:20 h.

El Deportivo llegará a Balaídos con una baja sensible de última hora. Juan Domínguez se ha caído de la convocatoria de Víctor Fernández para el derbi gallego en Vigo al lesionarse en el último entrenamiento del equipo coruñés. El centrocampista era el único de la plantilla blanquiazul que había disputado los últimos 4 derbis, y con él el Dépor no había perdido ninguno de sus últimos enfrentamientos contra el Celta.

La baja de Juan Domínguez (que el club poco después especificaría por unas molestias en aductor medio del muslo derecho) no fue la única sorpresa de una sesión de entrenamiento a puerta cerrada pero a la que el club dejó acceder a unos aficionados para dar ánimos a los jugadores antes del derbi. Víctor Fernández probó con Fabricio como teórico portero titular y con Toché en la punta de ataque, dos cambios sensibles. Además, José Rodríguez ocupó el puesto que deja el lesionado Domínguez en el equipo. Y Lopo aspira al puesto que le quitó Diakité en el centro de la defensa ante el Real Madrid.

La lista del Deportivo para enfrentarse al Celta este martes es la siguiente: Lux, Fabricio, Laure, Manuel Pablo, Canella, Luisinho, Sidnei, Lopo, Diakité, Bergantiños, José Rodríguez, Medunjanin, Juanfran, Fariña, Isaac Cuenca, Toché, Postiga, Cavaleiro.