«Me siento preparado para el partido, para ser uno más», afirma el delantero luso

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

14 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Postiga afirmó que se siente «preparado» para debutar en partido oficial con el Deportivo contra el Eibar. «Creo que estoy disponible. Me siento preparado para el partido y para ser uno más», comentó el delantero portugués, quien se estrenó el pasado jueves en un amistoso contra el Arousa, de Tercera División, en el que anotó un gol y dio el pase de otro. El internacional, que disputó el pasado Mundial de Brasil y llegó al Deportivo en las últimas horas del mercado de fichajes, aseguró que el parón de la Liga les «ha venido bien a los que llegaron más tarde para conocer el equipo y los compañeros». «Es difícil decir si estamos listos los nuevos. Yo y algunos compañeros no habíamos jugado partidos, no tuvimos minutos de juego», recordó.

Al margen del previsible debut de Postiga como referencia atacante, Víctor Fernández podría decidir la inclusión en la alineación inicial de alguno de los dos centrales incorporados recientemente, Sidnei y Diakité, debido a la baja segura de Insua. Ambos fueron titulares en el amistoso de Vilagarcía, aunque solo este último saltó al campo en la segunda parte. Además, también podría estrenarse de forma oficial la cuarta de las incorporaciones de última hora, el lateral Juanfran.

Partido muy difícil

Tras el entrenamiento a puerta cerrada de ayer en el estadio de Riazor, Postiga indicó que lo que le «hace falta es jugar partidos, tener minutos» y los primeros podrían llegarle mañana en Ipurúa. «Sabemos que va a ser un partido muy difícil. El Eibar ha empezado muy bien, pelea por los mismos objetivos que nosotros y será importantísimo para los dos equipos», declaró.