El Deportivo viajará a Eibar sin Fariña

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El futbolista argentino padece una lesión muscular de grado 1

13 sep 2014 . Actualizado a las 18:24 h.

El argentino Luis Fariña, centrocampista del Deportivo de La Coruña, se perderá el encuentro del próximo lunes ante el Eibar por una lesión muscular que notó en el entrenamiento del pasado jueves.

El futbolista ha sido sometido a pruebas médicas en las que se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el obturador de su cadera izquierda.

El centrocampista, que llegó al club este verano cedido por el Benfica, no se entrenó con el grupo en la sesión de este sábado, en la que hizo trabajo de fisioterapia, mientras que sus compañeros se ejercitaron a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

El Deportivo explica en su web que su regreso a los entrenamientos dependerá de su evolución en los próximos días, si bien, en cualquier caso, no podrá ser incluido en la lista de convocados que dará mañana, domingo, su entrenador, Víctor Fernández, antes de viajar al País Vasco.

En la convocatoria sí estará el centrocampista Isaac Cuenca, que se ha repuesto del esguince de tobillo que le impidió jugar el jueves un amistoso ante el Arosa en el que iba a ser titular.

Además de Fariña, están de baja el extremo coruñés Lucas Pérez, el central Pablo Insua y el centrocampista portugués Diogo Salomão.