El Deportivo empieza a preparar el partido de Eibar sin Insua

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El central sigue tratando sus molestias en el tobillo derecho

09 sep 2014 . Actualizado a las 23:18 h.

El Deportivo de La Coruña retomó los entrenamientos esta mañana para empezar a preparar el partido del lunes contra el Eibar en Ipurua. La principal novedad en la vuelta al trabajo de los de Víctor Fernández fue que Insua continúa al margen del grupo cuidando las molestias en el tobillo derecho. El central no fue finalmente con la selección sub-21 para la que fue llamado a disputar dos partidos de clasificación para el Europeo de la categoría para descansar su maltrecha articulación, que le da problemas desde el Teresa Herrera.

La llegada en el cierre de mercado de Diakité y Sidnei hacen que la duda de Insua para el partido de Eibar ses menos acuciante. Los dos nuevos centrales tendrán tiempo de aclimatarse a sus nuevos compañeros y además tienen el partido amistoso contra el Arosa el próximo jueves para adquirir ritmo de partido. Por otra parte, el coruñés Lucas Pérez sigue entrenando con total normalidad con el resto de sus compañeros y aunque aún no tiene el alta médica, apunta a entrar en la convocatoria de Liga, su primera con el Deportivo.

El internacional portugués Ivan Cavaleiro ha regresado después de haber estado concentrado desde la semana pasada con la selección absoluta de su país, con la qu disputó el segundo tiempo del partido contra Albania en la sorprendente derrota de Portugal. Mientras, Medunajnin regresará en las próximas horas ya que aún tiene que disputar el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante Chipre.

El entrenamiento del Deporitvo consistió fundamentalmente en trabajo táctico defensivo y ejercicios de resistencia e intensidad con fútbol en espacio reducido.