Víctor Fernández organiza un partido de entrenamiento para combatir el parón

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El cadete Iago Parga y el juvenil Aarón participaron en la sesión con el primer equipo

06 sep 2014 . Actualizado a las 20:05 h.

El entrenador del Deportivo Víctor Fernández ha aprovechado el parón del campeonato de Liga por los encuentros de las selecciones nacionales para organizar un partidillo entre sus jugadores en la última sesión de trabajo de la semana.

El técnico, que el pasado jueves vio a sus futbolistas en acción en un amistoso (0-3) ante el Laracha, de Tercera División, dividió a la plantilla en dos y contó con el jugador canadiense Sam Piette, del filial, y los canteranos Aarón, del juvenil B, e Iago Parga, del cadete A.

Víctor Fernández citó a los jugadores en el estadio de Riazor y el entrenamiento se celebró a puerta cerrada, sin la presencia de aficionados, periodistas ni gráficos.

Durante una hora, con dos periodos de 30 minutos, el preparador deportivista preparó la visita del lunes 15 al Eibar en Ipurúa.

En el partidillo no participaron los jugadores lesionados Juan Carlos y Pablo Insua, con esguinces de tobillo, el Diogo Salomao, que se recupera de una intervención de rodilla, y el extremo coruñés Lucas Pérez, que reapareció el pasado jueves ante el Laracha tras casi un mes de baja, y realizó trabajo específico con el readaptador del equipo.

Además, el Deportivo no tiene a su disposición al bosnio Haris Medunjanin y al portugués Ivan Cavaleiro, concentrados con sus respectivas selecciones.

El Deportivo descansará mañana domingo y el lunes y retomará la preparación el próximo martes con un entrenamiento matinal.