Víctor Fernández, «muy satisfecho con el cierre de la plantilla» del Deportivo

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Esperemos que aporten ese plus que necesitábamos», dice sobre las cuatro caras nuevas

03 sep 2014 . Actualizado a las 20:15 h.

El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, se ha mostrado «satisfecho» con los fichajes que han llegado al club gallego, pero, al mismo tiempo, ha admitido su preocupación por el estado físico de los últimos jugadores que se han incorporado y que no entraban en los planes de sus respectivos equipos.

«Tenemos un hándicap ahora mismo que me preocupa bastante, que es cómo van a llegar estos cuatro futbolistas», comentó el preparador deportivista en rueda de prensa.

Fernández indicó que el portugués Hélder Postiga y Juanfran Moreno, que se han incorporado a los entrenamientos, le han «comentado que durante la pretemporada no han hecho ni partidillos ni nada, sólo trabajo individualizado con un preparador físico». «Tienen un déficit de ritmo de balón importante y ahora tenemos que ayudarles a mejorar en ese apartado, que tengan buenas sensaciones con la pelota y luego adaptarles al grupo», señaló el técnico blanquiazul, quien aún no ha tenido contacto con los dos centrales que se han sumado a la plantilla, Sidnei y Diakité.