La pretemporada de Lucas Pérez

Efe / La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Lucas Pérez, en un entrenamiento con el Dépor
Lucas Pérez, en un entrenamiento con el Dépor GONZALO BARRAL

El coruñés entrena con el grupo aún sin alta médica

02 sep 2014 . Actualizado a las 00:34 h.

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, se ha reincorporado al trabajo con el grupo, aunque aún sin el alta médica, con la intención de estar disponible a la vuelta del parón del campeonato, cuando el equipo coruñés visite al Eibar en Ipurua. El coruñés se lesionó a mediados de agosto tras su debut como deportivista ante el Sporting de Gijón en la final del Teresa Herrera.

Lucas Pérez sufrió entonces una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, su segundo contratiempo desde que fue incorporado cedido por el Deportivo en julio procedente del PAOK de Salónica griego, ya que en su primer día de trabajo se produjo un esguince de rodilla que le impidió participar en la gira americana del conjunto blanquiazul.

Lucas realizó buena parte del primer entrenamiento de la semana con el resto de sus compañeros, aunque no completó la sesión de trabajo para evitar riesgos. El parón de dos semanas en la Liga servirá para que el extremo coruñés, que contaba con un rol importante para Víctor Fernández, apure su puesta a punto y añada opciones a la línea de ataque del Deportivo.

El que no pisó el césped de la ciudad deportiva de Abegondo fue el portugués Luisinho, que arrastra una contusión en una costilla y realizó trabajo de gimnasio y fisioterapia. En la sesión sí estuvieron los dos jugadores que no entran en los planes de Víctor Fernández: Juan Carlos y Seoane.